Taylor Swift regresó oficialmente al estudio

Written by on 7 marzo 2019

“Ella acaba de leer todas las teorías”

Parece que Taylor Swift revela cada vez más detalles sobre #TS7La ganadora del Grammy de 29 años fue vista en un estudio de grabación en Los Ángeles durante el fin de semana. Las fotos muestran a Swift en un suéter azul bebé Zadig&Voltaire, jeans, una bolsa Gucci a la cintura y AirPods de Apple.

Este avistamiento de Swift en el estudio llegó en medio de especulaciones de que está por lanzar nueva música. Desde que a finales de 2018 la estrella de End Game insinuara su “próximo capítulo”, los Swifties no dejan de pensar en teorías sobre un próximo séptimo disco. Swift misma ha avivado la especulación con su actividad en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

La visita de Swift al estudio de grabación podría ofrecer una pista más que evidente. Si revisas su actividad reciente en las redes sociales, ha estado escribiendo corazones en muchas de sus publicaciones. En su visita al estudio, Swift usó un suéter… con corazones. ¿Un posible tema de su nuevo disco?

Además de todo, Swift recientemente le dio “me gusta” a un comentario de un fan en Tumblrsobre su posible séptimo disco. “Voy a reclamar el tema 9 en el ts7 está bien lo dije”, decía el comentario.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


En Vivo

Alternativa 939

Current track
TITLE
ARTIST

Background