Red Hot Chili Peppers transmitirá un concierto desde las pirámides de Egipto

Written by on 9 marzo 2019

El próximo viernes 15 de marzo a las 15.00 horas de Chile, la banda marcará un hito en su carrera al tocar en una de las maravillas del mundo antiguo.

Hasta Egipto, en el norte de África, se trasladarán los Red Hot Chili Peppers para ofrecer un concierto en las legendarias pirámides de Guiza. El evento se desarrollará el viernes 15 de marzo a las 15.00 horas de Chile (7pm GMT) y será transmitido vía streaming en las redes sociales de la banda.

El bajista Flea manifestó en el website oficial del grupo su felicidad por presentarse en una de las maravillas del mundo antiguo: “Antes de conocer un nuevo lugar mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos gustos, absorber nuevos ritmos. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido y humillado por la inminente experiencia”.

El último material de estudio de la banda fue el disco The Gateaway (2016), el duodécimo hasta la fecha y el tercero con la formación actual de Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer. Sin embargo en septiembre de 2018, el vocalista dijo al New York Post que la banda iba a comenzar a trabajar en nueva música. No hay mayores pistas al respecto.

Las famosos pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, datan de la IV dinastía (2500 ac) y han sido escenario para otros artistas, como Shakira, Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra, Sting, Scorpions y The Grateful Dead.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


En Vivo

Alternativa 939

Current track
TITLE
ARTIST

Background